YO SOLO TE DIGO........ ke artyk FC dejo ir a su mejor GOLEADOR para AC sacte y pagaron caro ! 2 golasos de mokoton el niño torres !
me pongo 20 REDOX nada ke hacer
Esta es una discusión para el tema [CS] Artyk Gaming C.S 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; YO SOLO TE DIGO........ ke artyk FC dejo ir a su mejor GOLEADOR para AC sacte y pagaron caro ! ...
Página: 14
YO SOLO TE DIGO........ ke artyk FC dejo ir a su mejor GOLEADOR para AC sacte y pagaron caro ! 2 golasos de mokoton el niño torres !
me pongo 20 REDOX nada ke hacer
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
el prox domingo le jugamos
bls
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
martes 4pm en drago quede con hadrok =)
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever
Bueno me había olvidado, el pulpo Paul se hizo presente en el resultado, aquí dejo las imágenes, suerte a todos para el próximo Sábado.
Resultados pronosticados y corroborados del Sábado 31 Julio 2010
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
les jugamos el prox sabado (cs) 4pm
cArpegamers
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
okey . para el prox sabado ?
mañana contra monkey 4pm
ya el prox sabado normal ^^ 4pm en drago tmbien
segun drago el prox sabado contra uds :)
cArpegamers
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
el prox sabado fue sorry :/ ..... bls or carpe nose con cual kedaron pero igual ya fue no vamos a poder
Retos
MARTES VS
MIERCOLES VS
JUEVES VS
VIERNES VS EMO
SABADO VS
:)
Última edición por PockER; 09/08/2010 a las 11:07
pock
"Don't be scared Homie"
sabado le jugamos D=